Ideas de regalos navideños para tu tribu

¿Qué tal llevas tu lista de regalos de Navidad? Porque regalar es una de las cosas más bonitas que hay, pero siempre hay alguien en nuestra tribu para quien, por el motivo que sea, nos resulta un poco más difícil elegir el regalo perfecto.

Nosotras sabemos bastante de eso, y es que no sois pocas las que entráis a nuestra tienda pidiendo consejo porque no sabéis muy bien qué regalar este año a vuestras madres, vuestras hermanas, vuestras hijas… o a esa amiga del alma que siempre te acompaña en las duras y en las maduras. Todas ellas son parte de tu tribu, y se merecen lo mejor.

Por eso, hemos seleccionado seis regalos con los que transmitirles tu cariño y afán por cuidarlas, pero con los que además, recibirán un mensaje muy claro y que seguro que les hace mucha falta: que se merecen un ratito para mimarse. Y créenos, cuando te lo plantean con cualquiera de estos detalles…¡es muy difícil resistirse!

Mikados aromaterapia: te hablábamos hace poco de ellos, y hemos tenido que reponer porque están volando. Y es que nada resulta más acogedor que un hogar que te recibe con un rico aroma, y si además este te ayuda a sentirte mejor…¿qué más se puede pedir? Tienes varios disponibles, conoce sus diferentes aromas y propiedades aquí.

Difusor de aceites esenciales: siguiendo en la línea de la aromaterapia, otra excelente idea de regalo es un difusor acompañado de uno o varios aceites esenciales, que se pueden ir variando en función de las necesidades de cada momento. Este de Terpenic es también humidificador, utiliza tecnología de vaporización de agua con ultrasonidos y su discreto diseño y silencioso funcionamiento lo hacen perfecto para cualquier rincón.

Aceite Imperial de Akame: cuando hablamos de cosmética, no solemos generalizar porque cada piel es única y presenta diferentes necesidades. Pero el Aceite Imperial se adapta tan bien a todo tipo de pieles, que sabemos que es muy difícil fallar con él. Si además lo acompañas de nuestro cuarzo rosa Gua Sha, tienes un pack perfecto para brindar grandes momentos de masaje facial a las amantes del #MimArte.

Jabón corporal Ginger Oh!: Esta maravilla de Savoneko es perfecta para disfrutonas y amantes de la cosmética sólida y natural. Su aroma atrapa, y los resultados sobre la piel, sencillamente enamoran. Si tienes en la cabeza esa característica sensación de tirantez que dejan algunos jabones sólidos tras la ducha, olvídate de ella. Ginger Oh! es otro rollo, y por eso es una apuesta tan segura para regalar.

Crema de manos Terpenic: ¿Conoces a alguien que no necesite un extra de cuidado e hidratación en sus manos durante el invierno? Que esta sea la crema de manos favorita de la Tribu Artemisa no es una casualidad. Ya te hablamos de ella aquí, y te aseguramos que si buscas acertar, es una de tus opciones ganadoras.

Si aún sigues hecha un mar de dudas, pero tienes claro que el #MimArte es el mejor regalo que puedes hacerle a tu tribu, recuerda que también disponemos de tarjetas de regalo para que ellas puedan elegir sus productos favoritos, y que estamos a tu disposición para darte todas las ideas que necesites si estás buscando algo más específico. Sólo tienes que darnos un silbidito 😉

Dejar un comentario

Shop now

You can use this element to add a quote, content...