Encuentros con la Tribu: Taller de decoración de regalos de Navidad

Seguro que a ti también te ha pasado. Como cada año te propones hacer unos envoltorios maravillosos para tus regalos de Navidad, de esos que luego da hasta pena abrir…y al final terminas con el pie del árbol hecho una pena, con una mezcla imposible de regalos con papeles que no pegan ni con cola y que encima, tienen por todas partes el logo de las tiendas donde los has comprado.

No estás sola. Tooodas toditas las que formamos la Tribu hemos pasado por ahí. Y aunque en un regalo lo que importa es la intención y el cariño con el que se hace…¿qué te parece si nos quitamos esa espinita juntas, compartiendo un buen rato y de paso, cultivando eso de ‘regalar bonito’ mientras creamos unos envoltorios de Navidad preciosos, originales y sostenibles?

Pues no te lo pienses y reserva ya tu plaza en el taller de decoración de regalos de Navidad que estamos organizando en nuestra tienda de Logroño para el próximo miércoles 22 de diciembre, en el que Lorena del Campo, de La Proyectual, nos enseñará como hacer unos envoltorios llenos de magia y encanto basándonos en materiales eco.

El taller tendrá una duración de dos horas, y su precio (20€) incluye todos los materiales que necesitas para envolver tus regalos, que podrás comprar en nuestra tienda antes de empezar o traer de fuera, como prefieras. Podrás envolver hasta cuatro regalos, con el tamaño máximo de una caja de botas, aproximadamente.

Reserva tu plaza en el turno que quieras (16h o 18.30h) a través de nuestra web. La inscripción no tiene ningún coste, ya que el precio del taller se abonará directamente en la tienda el día de la actividad. Si tienes alguna duda sobre cómo realizarla, contacta con nosotras y te ayudamos encantadas 😊

¿Te apuntas a tener unos ‘regalos Pinterest’ esta Navidad? ¡Este Encuentro con la Tribu te lo pone muy fácil! Esperamos contar contigo y vivir juntas un bonito momento navideño que estamos seguras de que vas a disfrutar un montón, ¡no te lo pierdas!

Dejar un comentario