Fundadora Piel de Artemisa

Naiara Oliver

Hola, me llamo Naiara y soy la creadora de Piel de Artemisa.

Hace años que emprendí mi vida como autónoma con una tiendita de aromas en Logroño. Lo que empezó como una aventura sin pensar mucho en el futuro, se convirtió en mi lugar, a través del cuidado de la piel y del cuerpo, pero también del alma.

Mi objetivo con Piel de Artemisa es que a través de la cosmética natural, orgánica y honesta, y la aromaterapia cada mujer encuentre su MimArte: un momento del día para el placer de cuidarte, que solo te pertenezca a ti y en el que puedas reconectar con tu interior a través de la piel y del olfato. Te ayudo a encontrar tu ritual, teniendo en cuenta, no sólo el momento de tu piel, sino tus tiempos, tus gustos y tus circunstancias. Hay un MimArte para cada una.

El otro pilar de Piel de Artemisa es la tribu, un espacio en el que las mujeres nos reunimos para compartir, aprender y crecer juntas.

Tienda Piel de Artemisa en Logroño, La Rioja

La TRIBU

Artemisa es la diosa griega protectora de los bosques, los animales y las mujeres. Fuerte, independiente y solidaria, es también la hermana mayor y defensora de Apolo, dios de la belleza.

Tribu Artemisa

Encuentros con la Tribu

Los Encuentros con la tribu son encuentros para mujeres que organizamos, creando sinergias con otras mujeres y sus proyectos. Por el momento, son presenciales y tienen lugar en La Rioja, en Piel de Artemisa tienda física. Pero todo se andará. Tendrás todas las fechas en el calendario y puedes escribirme para pedir la información que necesites. Te hablaremos de ellos en Instagram y también en la Newsletter, que yo llamo Cartas de domingo. Si quieres estar al día de todo, sígueme en redes y apúntate a la lista de correo. Te prometo contenido interesante y mucho compartir desde el alma. Así conocerás mejor cada paso que da este proyecto en constante evolución y aprendizaje que es la tienda.

Mujeres artemisa

Queremos recuperar nuestra fuerza y poder, no nos avergüenza decirlo y no tememos lo que eso significa. Juntas, somos más fuertes. Nos encanta que nos cuiden, reivindicamos la importancia política y social de los cuidados, pero también, el autocuidado. Queremos tiempo para nosotras. Para el MimArte a solas y en tribu.

Entendemos la cosmética como una muestra de respeto hacia el cuerpo que nos envuelve y nos sostiene. Y por tanto, hablamos de economía circular, consumo responsable y relaciones laborales dignas. Queremos un mundo que se cuide.

No creemos en un modelo de belleza impuesto por el patriarcado e inalcanzable. Queremos recuperar el poder sobre nuestro cuerpo. La naturaleza y su diversidad es belleza. Cambiemos la mirada hacia los cuerpos.

Amamos la naturaleza y la protegemos apoyando un estilo de vida sostenible. Sostenible es comprar de forma consciente aquello que realmente es beneficioso para ti y el entorno.

Por si te ha quedado alguna duda, somos feministas. Valoramos, apoyamos e impulsamos la presencia de las mujeres y lo femenino en todos los espacios.

Nos encanta colaborar con iniciativas en línea con nuestra Tribu. Si te gustaría organizar un evento de la Tribu en tu ciudad, ¡Contáctanos o escríbenos en el chat!