Encuentros con la Tribu: Taller navideño de macramé

Como ya os adelantábamos en nuestro post anterior, esta Navidad nos hemos empeñado en poneros lo más fácil posible eso que nosotras llamamos ‘regalar bonito’. Y cuando hablamos de regalar, nos referimos a los demás, pero también a nosotras mismas, ¡que nos lo merecemos, y mucho!

Y si hablamos de autorregalarnos bonito...¿qué hay más bonito que la satisfacción de hacer algo con tus propias manos? Pues justo este es el objetivo de nuestro próximo Encuentro con la Tribu. Un taller de macramé en el que Naiara de Tantachan nos enseñará a hacer unos adornos navideños tan bonitos como estos, ideales para decorar tu árbol de Navidad, o si lo prefieres, para decorar el de alguno de tus seres queridos.

Las que ya habéis participado en sus talleres anteriores nos habéis contado lo mucho que os han gustado, y es que entre lo buena ‘profe’ que es Naiara y las buenas vibraciones que se respiran mientras trabajamos todas juntas, es una experiencia de lo más relajante y motivadora…¡Puro #MimArte! Por eso no hemos dudado en volver a contar con ella para esta nueva edición navideña de nuestros encuentros.

La cita es el próximo 2 de diciembre en la tienda de Piel de Artemisa (Juan XXIII, 6 26003 Logroño), el taller durará unos 50 minutos y puedes elegir entre los tres turnos que hemos programado, a las 17, 18h o 19h. Puedes reservar tu plaza desde este enlace, la reserva no tiene ningún coste ya que el precio del taller (12€) se abonará en el local el mismo día.

¿Te animas a pasar un ratito divertido y relajado en compañía de otras mujeres Artemisa? Pues date prisa, porque quedan muy pocos días y las plazas son muy limitadas. Si tienes cualquier duda sobre el taller o sobre la manera de realizar tu reserva de plaza, contacta con nosotras, ¡estaremos encantadas de contar contigo!

Dejar un comentario

Shop now

You can use this element to add a quote, content...