Esta Navidad, regala bonito


¡Ahora sí! El ambiente empieza a ‘oler a Navidad’ y es el momento de empezar a elegir todos esos regalos con los que vamos a mimar a nuestros seres queridos. Y aunque para algunos será un momento un poco engorroso, nosotras tenemos que confesar que es una época que nos encanta. Porque nos parece que preocuparnos por encontrar el regalo perfecto para esas personas que tanto apreciamos es una manera más de cuidarnos entre nosotras, y de seguir haciendo Tribu. Y si además lo hacemos regalando bonito, nos gusta más todavía.

Cuando hablamos de ‘regalar bonito’ no nos referimos únicamente a regalos estéticamente agradables (que también). Nos referimos a regalar bonito, también en lo que no se ve.

Hablamos de regalos hechos con cariño, en los que nos hemos preocupado por elegir algo que realmente guste a quien lo recibe.

Nos referimos a comprar en los comercios locales que sostienen y revitalizan las economías de nuestros pueblos y ciudades.

A elegir nuestros regalos prestando atención a su impacto sobre el medio ambiente.

Y a apoyar a empresas que tratan con respeto y honestidad a sus trabajadores y que contribuyen a nuestra economía.

Esta Navidad, nos vamos a empeñar en conseguir que tú también regales bonito. Y para ayudarte a conseguirlo, además de ofrecer como siempre productos que apoyan los valores de los que hablábamos más arriba, hemos organizado dos ediciones navideñas de nuestros Encuentros con la Tribu que van a hacer tu Navidad mucho más especial.

Encuentros con la Tribu, especial Navidad

El próximo 2 de diciembre, celebraremos un taller de elaboración de adornos navideños en macramé en el que volveremos a contar con la colaboración de Naiara, de Chantachan. Quienes participasteis en nuestra primera edición de los Encuentros con la Tribu ya comprobasteis lo buena maestra que es, y estamos seguras de que en este nuevo taller se va a superar.

Y por otro lado, el 22 de diciembre tendremos otro taller para aprender a envolver regalos bonitos con materiales ecológicos de la mano de Lorena del Campo, de La Proyectual. ¡El pie de tu árbol de Navidad nunca habrá estado tan bonito!

Puedes reservar tu plaza en cualquiera de las dos actividades desde nuestra web. La reserva es gratuita, y el pago se realizará en nuestro local el mismo día de celebración de cada actividad.

Estate muy atenta, porque los próximos días daremos más información sobre cada uno de estos talleres en nuestro blog y en redes sociales. ¡Si no puedes esperar o tienes alguna duda, no dudes en preguntarnos y te lo contamos todo!

 


Dejar un comentario