¿Siempre tienes las manos y los pies fríos? ¡Ponle remedio!

Si algo no nos gusta del invierno, es esa sensación que tenemos muchas de nosotras de tener siempre las manos y los pies fríos. Una molestia que suele asaltarnos en cuanto bajan las temperaturas, y que además se ve agravada si tenemos problemas circulatorios o aparecen otras patologías como el síndrome de Raynaud o los fastidiosos sabañones que tanto picor, dolor y enrojecimiento pueden ocasionar en nuestras manos y pies.

Tendemos a asumir que esto de las manos y pies fríos es algo que ‘nos ha tocado’ por genética y con lo que tenemos que convivir tanto si nos gusta como si no. Y algo de cierto hay en ello, pero eso no significa que no existan remedios que nos ayuden a sobrellevarlo mucho mejor, como la crema Igneaderm de Terpenic.

Igneaderm es una crema formulada para tratar, hidratar, calmar y restaurar la piel de esas manos y pies a los que el frío afecta más de la cuenta. Su composición incluye aguacate, caléndula y aceites esenciales de canela y manzanilla romana, ingredientes que además de su acción hidratante, emoliente y antiinflamatoria favorecen la circulación y aportan efecto calor. Además, no hace falta que sufras de mala circulación o sabañones para disfrutar de su poder hidratante y reparador, porque también es una fantástica crema para manos secas y agrietadas

Otro punto a favor de Igneaderm es la ausencia total de parabenos, parafinas y derivados del petróleo. Su formulación es 100% natural, y esto la convierte en una estupenda opción para pieles sensibles que se puede utilizar tantas veces al día como sea necesario. Si vas a exponerte al frío, te recomendamos aplicarla justo antes de ponerte los guantes y el calzado, nosotras notamos mucho la diferencia cuando lo hacemos. Y aunque esté pensada para pies y manos, también puedes aplicarla en otras zonas especialmente afectadas por el frío y los sabañones, como pueden ser la nariz y las orejas.

¿Conocías esta crema para pies y manos fríos? Si te ha quedado alguna duda sobre su utilización, o sobre cómo realizar tu pedido en nuestra tienda de cosmética natural online, contacta con nosotras y te informamos encantadas.

Dejar un comentario