Cosmética probiótica, aliada de las pieles sensibles

Si tienes la piel sensible, seguro que ya estás acostumbrada a sufrir rojeces e irritaciones a la mínima de cambio. Factores ambientales como el frío, picos de estrés emocional o la propia genética hacen de la piel sensible el escenario perfecto para picores y tiranteces, que si no son atajados a tiempo pueden llegar a fastidiarnos un poco el día a día.

Por suerte, la cosmética con activos naturales es una gran aliada de este tipo de pieles. Sus ingredientes son capaces de tratar las dermis más reactivas con la máxima suavidad y delicadeza, y cuentan con formulaciones cada vez más avanzadas que permiten disfrutar de sus propiedades sin renunciar a la eficacia que esperamos de cualquier cosmético. La Crema 24h Probiótica de Sans Soucis, es un ejemplo perfecto de este tipo de producto, y a continuación te explicamos por qué.

Se trata de una crema de textura fluida que permite una aplicación muy cómoda y gustosa, con probióticos activos de origen vegetal y bacterias de ácido láctico que refuerzan el sistema inmunitario de la piel. El resultado es una piel más luminosa, hidratada y flexible, con menor propensión a rojeces y tiranteces.

Para las que sufrimos de piel sensible, esta crema es un imprescindible una vez que llega el invierno y las bajas temperaturas empiezan a generar sequedad e incomodidad en nuestro rostro. Se puede usar mañana y noche después de la limpieza y tonificación de la piel, y la sensación de comodidad que proporciona la convertirá sin duda en una de tus favoritas si te decides a probarla.

Conoce todas las opciones para pieles sensibles de las que dispones en nuestra tienda de cosmética natural online, y si tienes dudas sobre cuál es la idónea para ti, no dudes en consultarnos. Estamos para ayudarte.

Dejar un comentario