Si vas a venir a Logroño…no puedes perderte visitarnos


Estamos ilusionadas, para qué os vamos a engañar. Y es que aunque hay que ser prudentes y seguir respetando todas las medidas necesarias para salir de la situación que nos acompaña desde hace ya tanto tiempo, empezamos a ver un nuevo ambiente, más caras nuevas y más movimiento en las calles de nuestra ciudad.

Por eso, si tú eres una de esas personas que está pensando en empezar a viajar, y uno de tus posibles destinos es Logroño, tenemos que decírtelo: estamos locas porque vengas a vernos.

Y es que desde que abrimos nuestra tienda de cosmética y aromaterapia online hemos conocido a un montón de personas maravillosas a las que de otra manera habría sido muy difícil llegar (gracias a todas por estar ahí). Y con algunas de vosotras ya hemos vivido la emoción de desvirtualizaros, pero sois muchas más las que por el momento, siguen al otro lado de la pantalla. Y de verdad, nos encantaría conoceros en persona, enseñaros este espacio en el que transcurren nuestros días y que cuidamos con tanto cariño, y si queréis, ayudaros a encontrar vuestro ritual de #MimArte perfecto a través de todos esos productos que solamente tenemos disponibles en tienda física. Productos seleccionados con muchísimo mimo no solamente en base a su calidad, sino también a los valores medioambientales, sociales y laborales que hay detrás de cada una de las marcas con las que trabajamos.

Además, como sabrás si nos sigues en redes sociales, periódicamente realizamos actividades y talleres con los que cultivar ese #Mimarte y continuar construyendo esta bonita #TribuArtemisa que tantas alegrías nos está dando. Consúltanos sobre los próximos eventos previstos si te interesa participar en alguno de estos eventos, ya que las plazas son limitadas.

Si vienes, estaremos encantadas de hacer de tu visita a Logroño un poquito más especial. Te esperamos en la calle Juan XXIII nº6 de Logroño, y si necesitas contactarnos estamos a tu disposición en el 941 70 02 59 y en el correo electrónico hola@pieldeartemisa.com 


Dejar un comentario