Champú sólido: la manera más sostenible de mimar tu cabello


Nuestro cabello forma parte de nuestro cuerpo, pero también de nuestra personalidad. Lo cortamos, lo peinamos, lo teñimos (o no) de acuerdo a nuestra forma de ser y nuestro estilo de vida, siendo una de las señas de identidad con las que nos mostramos al mundo.

Es por tanto, una parte de nuestro cuerpo que hace mucho por nosotras y que se merece tantos mimos como los que damos a nuestra piel. Y ojo, porque esos mimos también pueden hablar de nosotras, de nuestra conciencia medioambiental y del mundo que queremos dejar el día de mañana. Y una de las mejores declaraciones de intenciones que puedes hacer es pasarte al champú sólido.

Aunque para las marcas más comerciales es un recién llegado, lo cierto es que el champú sólido lleva ya muchísimos años entre nosotras. Es el típico producto que al principio tira para atrás porque crees que va a ser más difícil y engorroso de usar, o que no te va a dejar el pelo tan limpio y bonito como tu champú de siempre. Pero nuestra experiencia nos dice que quien lo prueba repite, así que esos ‘miedos’ no tienen mucho sentido: basta con frotar la pastilla de champú sobre el cabello mojado para obtener una rica espuma que te ofrecerá la limpieza sencilla y eficaz a la que estás acostumbrada.

Lo que sí es importante para un resultado satisfactorio es elegir un champú sólido de calidad y adecuado a las necesidades de tu cabello. Nosotras optamos por champús sólidos a base de ingredientes naturales y de fabricación artesanal que además de limpieza y cuidado, nos brindan una agradable experiencia de aromaterapia durante la ducha… ¡#MimArte en estado puro! En nuestra tienda online puedes elegir el que mejor se adapte a tu tipo de pelo:

Brillo y volumen: champú vegano indicado para cabellos estropeados, teñidos o lacios que necesitan un extra de volumen y cuerpo.

Cabello seco y delicado: su formulación lo hace perfecto para cabellos secos y dañados y cueros cabelludos delicados. Ayuda a prevenir las puntas abiertas, protege el cabello del calor de planchas y secadores y resulta idóneo para cabellos canosos.

Cabello graso: si tu problema es el exceso de grasa en el cuero cabelludo, el uso habitual de este champú vegano te ayudará a controlarlo y regularlo, manteniendo el pelo limpio más tiempo.

Un factor que tenemos muy en cuenta a la hora de elegir los mejores champús sólidos es su procedencia. Se trata de un tipo de producto donde hemos detectado mucha actividad ilegal, y por ello nos preocupamos por seleccionar sólo aquellos que nos garantizan que han sido elaborados con todos los controles necesarios, con la máxima salubridad y bajo condiciones dignas de trabajo.

¿Tienes dudas sobre el champú sólido más adecuado para ti? Contacta con nuestro equipo y te contamos cuál es nuestra experiencia para ayudarte a elegir 😉


Dejar un comentario