La rutina detox definitiva para renovar tu piel este otoño

Ese momento en el que ya se te está empezando a olvidar que alguna vez estuviste de vacaciones, en el que ya el bronceado a pasado a mejor vida y de repente te das cuenta de lo mucho que maltrataste tu piel durante el verano…Justo ese momento en el que te das cuenta de que la tienes más seca, más apagada, y con alguna que otra manchita nueva. Tranquila, a todas nos ha pasado.

Y lo mejor es que como ya nos ha pasado, sabemos como solucionarlo: necesitas poner en marcha una rutina detox, y para que no tengas que darle muchas vueltas te vamos a contar cuál es la nuestra:

Hidratación y alimentación: la botella de agua, los calditos y las cremas de verduras se convierten en nuestros mejores amigos una vez que empieza a refrescar. Y es que es fundamental hidratar y depurar nuestro organismo para que la piel empiece a desintoxicarse.

Limpieza facial profunda: Ya te hemos hablado alguna vez de la doble limpieza, y si aún no habías empezado a practicarla, puede ser un muy buen momento para empezar. El jabón de arcilla verde de Savoneko resulta especialmente adecuado para pieles grasas o mixtas, y su exclusiva fórmula limpia la piel en profundidad para liberarla de sebo e impurezas sin resecar. Lo puedes complementar con el tónico facial hidratante de Akame, que gracias al té verde, la lavanda y el aloe vera resulta muy cómodo y refrescante para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles.

‘Chute’ antiox: Para compensar todo el deterioro que la piel ha sufrido por el exceso de luz veraniego, y que seguirá sufriendo ahora debido a la luz de pantallas y dispositivos electrónicos, es buena idea recurrir a un producto premium como el Serum Advance Antiox de Akame. Se complementa genial con productos de la línea antiox de BioVegane, de la que ya te hablábamos aquí.

Como ves, no es tan difícil ayudar a la piel a recuperarse de los excesos a los que la hemos sometido en los meses más calurosos. Si tienes cualquier duda sobre los productos que mencionamos en este post, estaremos encantadas de ayudarte a resolverlas, ¡no te cortes en preguntar!

Dejar un comentario

Shop now

You can use this element to add a quote, content...