Inauguramos los ‘Encuentros con la Tribu’


¡Poco a poco vamos recuperando esos eventos presenciales que tanto echábamos de menos! En Piel de Artemisa ya hemos celebrado alguno de ellos, y estamos decididas a seguir haciéndolo. Y es que no hay nada comparable a sentir cerquita a nuestra tribu…

Por eso, ahora que al fin la situación lo permite, es el momento perfecto para poner en marcha un proyecto que teníamos en la cabeza desde que abrimos nuestras puertas: los Encuentros con la Tribu. Una serie de actividades que celebraremos regularmente en nuestra tienda y que nos van a ayudar a conectar con nosotras mismas y con las demás, a desconectar de todo lo que nos pesa y a descubrir cosas nuevas con las que practicar el #MimArte.

El primer encuentro tendrá lugar el próximo sábado 16 de octubre de 10 a 14 horas, y contaremos con una colaboradora de lujo: Naiara, de @chantachan impartirá un taller de macramé en el que realizaremos un tapiz como el de la imagen. Con él, aprenderemos los nudos principales de la técnica, y las que ya lo hemos probado os prometemos que la experiencia relaja un montón, ¡palabrita! Por supuesto, la sesión tendrá un ‘toque Artemisa’, pero eso ya… tendrás que verlo por ti misma 😉

La inscripción al taller tiene un precio especial para nuestra Tribu de 40€. La reserva son 20€, y puedes realizarla enviando un email a naiaraoliver@pieldeartemisa.es.

Estamos deseando volver a compartir momentos como este contigo. ¡Anímate y apúntate a nuestro primer Encuentro con la Tribu!


Dejar un comentario