Cómo cuidar tu piel después del verano

El verano se inventó para ser disfrutado, eso es así. Pero también es verdad que ese disfrute a veces termina pasando factura a nuestra piel…Y es que a veces durante estos meses descuidamos un poco la alimentación, nos exponemos al sol más tiempo del que deberíamos y pasamos horas en el mar o la piscina, sometiendo a nuestra piel a una progresiva deshidratación que, con la llegada del otoño, conviene solucionar.

Estos sencillos pasos te ayudarán a establecer un ritual de autocuidado que te ayudará a recuperar el esplendor de tu epidermis ahora que ya has vuelto a la rutina:

Come bien. Si no has cuidado este aspecto durante la época estival, es el momento de plantearte una alimentación más equilibrada, rica en frutas y verduras que aporten a tu piel los nutrientes que necesita para mantenerse saludable.

No olvides la exfoliación. Es importantísimo eliminar las células muertas que se han ido acumulando en nuestra piel durante el verano para que esta pueda ‘partir de cero’ y empezar a regenerarse. El exfoliante corporal Mille Fleurs te ayudará a conseguirlo con suavidad y sin resecar tu piel gracias a sus ingredientes naturales.

Hidrátate por dentro y por fuera. Bebe mucha agua y si notas la piel muy seca y tirante, elige productos que le aporten un plus de hidratación, como el Serum Bifásico de Hidratación Profunda de Sans Soucis o la Crema Regeneradora Akame.

Descansa. Seguro que el verano te ha invitado a trasnochar más de la cuenta, ¡y eso tampoco es nada bueno para tu piel! Recupera tus rutinas de sueño y asegúrate de dormir entre seis y ocho horas diarias para evitar que afloren los signos de fatiga. Además, contar con un buen contorno de ojos como el de Akame te ayudará a mostrar una mirada más luminosa y descansada.

Ojo a las manchas. La exposición al sol puede haber acentuado las manchas que ya tenías o provocar la aparición de otras nuevas. Ante cualquier cambio en estas, lo ideal es consultar al dermatólogo para descartar que sean malignas. Si no lo son, los productos faciales ricos en antioxidantes como el Sérum Advance Antiox de Akame o las cremas de día y noche de  Bio Goji de Biovegan Skinfood serán excelentes aliados para aportar uniformidad a tu rostro y aclararlas.

Además, si eres fan de los productos de Akame estás de suerte, porque puedes beneficiarte de un descuento del 15% en su compra hasta el 21 de septiembre de 2021.

¿Y tú, tienes ya listo tu neceser para entregarte al #MimArte y recuperar tu piel después del verano? Visita nuestra tienda online para hacerte con todo lo que necesitas y recuerda que estamos disponibles para resolver cualquier duda a través de WhatsApp al 656 98 28 51.

Dejar un comentario