Protección solar, sí o sí (y no sólo en verano)

 

En cuanto llega el buen tiempo y empezamos a pasar más horas al aire libre, activamos el radar para elegir el mejor protector solar para nuestra piel. Una práctica que deberíamos extender a todas las épocas del año en nuestra rutina facial y corporal, evitando así no sólo el riesgo de quemaduras, sino la probabilidad de aparición de manchas, el envejecimiento prematuro y otros problemas de mayor gravedad como el cáncer de piel.

¡Y ojo, que no estamos diciendo que debas esconderte del sol! Tomarlo tiene muchos beneficios, desde la mejora del estado del ánimo hasta la regulación de los ciclos del sueño. Y precisamente, las cremas solares existen para que puedas disfrutar de todos esos beneficios sin poner en riesgo tu salud.

Qué protección solar elegir

Muchas de vosotras nos comentáis que algunas cremas solares os producen reacción, algo bastante común en pieles sensibles pero que no es excusa para prescindir de este producto.

Seguramente esta reacción de la que hablamos se deba al uso de filtros químicos en la composición de tu crema solar, pero debes saber que éstos no son los únicos filtros disponibles. Tal vez no sepas que existen cremas solares basadas en filtros minerales, como los sprays solares para cara y cuerpo de la firma Pur Eden. Es una gama de productos que nos encanta por varios motivos:

  • Complejo protector a base de dióxido de titanio y óxido de zinc ofrece una protección solar 100% natural perfecta para pieles sensibles.
  • Puedes elegir SPF 30 o SPF 50 según tus necesidades.
  • También cuenta con protección solar infantil SPF 50.
  • Perfume 100% natural, que te transportará directa a las vacaciones.

Para completar el cuidado, dispones también de productos after sun de la misma línea en formato gel y bruma. Una experiencia calmante y refrescante que tu piel va a agradecer muchísimo.

Si estás buscando un buen protector solar o productos que lo incluyan en su composición, consúltanos a través de nuestro chat y te contamos qué opciones se ajustan mejor a tu tipo de piel y estilo de vida.

Dejar un comentario