¿Cuál es el mejor momento para empezar a utilizar una crema hidratante reafirmante?


Uno de los tipos de crema hidratante corporal más buscados son aquellos destinados a combatir la flacidez y restaurar la firmeza y elasticidad de la piel. Y aunque hay quien se empeña en asociar estas necesidades a determinadas franjas de edad, lo cierto es estas pueden surgir en cualquier momento de nuestra vida y por motivos muy variados, casi siempre asociados al sedentarismo y las variaciones bruscas de peso.

Así, puede ser un producto que usemos desde la adolescencia hasta la madurez, o puede que no sintamos la necesidad de utilizarlo hasta pasar por un embarazo y post-parto, con el objetivo de tratar la flacidez en senos y abdomen.

En cualquier caso, la crema reafirmante corporal se puede utilizar también de forma preventiva antes de que aparezcan signos de deterioro como las estrías, que son difíciles de eliminar una vez han hecho su aparición.  También conviene tener claro que este tipo de producto, al igual que las cremas anticelulíticas de las que hemos hablado en otras ocasiones, funciona mucho mejor combinado con una actividad física moderada.

¿Cuál es la mejor crema reafirmante?

La variedad de cremas corporales reafirmantes que existen en el mercado es tan amplia que no nos atreveríamos a afirmar cuál de ellas es la mejor en términos absolutos, porque además estamos totalmente convencidas de que eso depende también de las necesidades específicas de cada piel.

Lo que sí te contaremos es cuál es nuestra crema reafirmante favorita de todas las que hemos probado (que son unas cuantas), y por qué esta se adapta a la mayoría de casos con los que solemos encontrarnos: se trata de Euraderm, de Terpenic Labs.

La crema reafirmante Euraderm nos encanta por varios motivos. El primero, su eficacia. Y es que la combinación de lavanda, aceite de rosa mosqueta virgen y oleato de caléndula nutren y regeneran la piel devolviéndole su firmeza y elasticidad, además de prevenir la aparición de las temidas estrías…que aquí entre nosotras, no son para tanto y son parte de la historia de nuestro cuerpo, ya que la mayoría aparecen en la adolescencia cuando empieza a desarrollarse; en los embarazos... y otros cambios importantes. Euraderm las previene y también atenúa las que ya existen. Ah, y un secretillo: es espectacular para hidratar las zonas de pecho, escote y cuello.

También nos enamora su delicado aroma de lavanda, que relaja los sentidos y la convierte en la guinda perfecta para el #MimArte nocturno al favorecer la conciliación del sueño.

¿Tienes dudas sobre cuál es la crema hidratante que mejor se ajusta a las necesidades actuales de tu piel? Consúltanos y te ayudamos a encontrar la tuya.

 


Dejar un comentario