Por qué deberías incluir un sérum con vitamina C en tu rutina facial

A la hora de planificar la rutina de limpieza y cuidado facial, sois muchas las que nos contáis que no tenéis claro para qué sirve el sérum, o que os da pereza incluir un producto más en vuestra rutina facial.

Sin embargo, también vemos cada día cómo las que decidís incorporar el sérum en vuestro neceser lo convertís automáticamente en un imprescindible, y no solo porque dais con uno que se ajusta a las necesidades específicas de vuestra piel, sino porque descubrís que usarlos cada día es una auténtica gozada.

¿Para qué sirve un sérum?

Un sérum es un producto hidratante que se caracteriza por una alta concentración de principios activos y una textura fluida y fácil de absorber por la piel. Dependiendo del tipo de sérum se puede usar solo, aunque lo más frecuente es que complemente la acción de nuestro producto hidratante o antiedad habitual.

¿Cuál es el mejor sérum con vitamina C?

Si hablamos de principios activos, uno de los productos más buscados es el sérum con vitamina C, y es que sus propiedades antioxidantes, iluminadoras y rejuvenecedoras tienen una alta capacidad para enamorar a primera vista, sea cual sea tu tipo de piel.

Como es lógico, cuanto más alta sea la concentración de vitamina C, mayor será el poder antioxidante, iluminador y rejuvenecedor del sérum. En este sentido, si nos tuviéramos que quedar sólo con uno, sin duda elegiríamos el Biovegan Skinfood Bio Goji, que combina el poder antioxidante de las bayas de Goji con la hidratación del aceite de Argán en un sérum perfecto para pieles maduras y exigentes.

Nos encanta no sólo porque cumple lo que promete, sino porque su formulación 100% vegana está basada en ingredientes naturales procedentes de agricultura ecológica, un plus que tenemos muy en cuenta a la hora de seleccionar los productos que incorporamos al catálogo de Piel de Artemisa.

¿Tienes alguna duda sobre cuáles son los principios activos que más convienen a tu tipo de piel? Pregúntanos. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Dejar un comentario