¿Cuál es el mejor contorno de ojos para ti?

La zona del contorno de ojos es una de las que más os suele preocupar a la hora de elegir productos específicos para cuidarla, ¡y lo cierto es que hacéis muy bien! Porque realmente se trata de una zona muy especial de nuestro cuerpo: su piel es 5 veces más fina que la del resto de la cara y está sometida a una constante actividad, ya que los músculos que cubre no paran de moverse mientras hablamos y gesticulamos. Por ello, es una de las primeras áreas en manifestar el envejecimiento natural, y por ello es también que necesita de un cuidado específico y separado del resto de la piel del rostro.

¿Debo elegir mi contorno de ojos por edad?

Es una pregunta que nos hacéis mucho, y muchas de vosotras dais por hecho que así es…Pero si has venido buscando un post sobre cuál es el mejor contorno de ojos para 40 años, lo sentimos, no es este. Y es que la piel de dos mujeres con la misma edad puede parecerse lo mismo que un huevo a una castaña: ¡nada! Por eso, en Piel de Artemisa aplicamos otros criterios a la hora de ayudarte a elegir el contorno de ojos ideal para ti.

Al igual que para otras zonas del cuerpo, la elección del contorno de ojos perfecto debe guiarse, en primer lugar, por nuestro tipo de piel:

Contorno de ojos para piel sensible

Si tu piel es sensible…¡la del contorno de ojos lo va a ser mucho más! En ese caso, un producto con propiedades calmantes como las de Biovegan SkinFood con Té Verde, es la opción más adecuada, pero también lo será si tu piel es grasa y buscas un contorno de ojos de textura fresca y ligera.

Contorno de ojos hidratante

Si el problema que has detectado en esa zona es la falta de hidratación, el contorno de ojos Aqua Benefits de Sans Soucis será tu aliado para aliviar la tirantez: su formulación contiene aceite de maracuyá, que fortalece y equilibra la barrera protectora de la piel; y proteína de sésamo, que aumenta la firmeza suavizando la piel.

Contorno de ojos antiojeras

Si lo que buscas es un contorno de ojos para bolsas y ojeras, apuesta por uno que incluya ingredientes antiinflamatorios y reafirmantes, como el contorno de ojos de Akame. Su combinación de Goji, ácido hialurónico y camella es altamente eficaz para tratarlas, y su textura fluida, nutritiva y de fácil absorción lo hace apto para prácticamente todo tipo de pieles.

Contorno de ojos para piel madura

Las pieles maduras no solo precisan de contornos de ojos antiarrugas, sino de productos que traten la piel para devolverle la luminosidad. Y en ese campo, volvemos a recomendaros un contorno de ojos de Biovegan Skinfood, pero esta vez con formulación basada en bayas orgánicas de Goji. Un producto 100% vegano, rico en antioxidantes y perfecto para pieles que sufren a diario los efectos de la polución y los radicales libres.

¿Todavía tienes dudas sobre cuál es el contorno de ojos perfecto para ti? Puede que dependiendo de tus necesidades te encajen varios, o que según la época del año te apetezcan texturas más ligeras o por el contrario, más nutritivas y untuosas. En cualquier caso, estamos para ayudarte, ¡consúltanos y seguro que juntas encontramos lo que buscas!

Dejar un comentario