Productos para mimar la piel de tu rostro en invierno

Con la llegada del invierno, el viento y el frío empiezan a hacer de las suyas en nuestra piel. Seguramente la notarás más seca, tirante y sensible de lo habitual, apareciendo las rojeces y las irritaciones que pueden acentuarse además con la fricción de gorros, bufandas y mascarillas.

De hecho, muchas de nuestras clientas suelen quejarse de que, aunque su piel no se muestra especialmente sensible el resto del año, sí que la notan más irritable durante la época invernal. Si es tu caso, nuestro consejo es que escuches lo que tu piel está intentando decirte: durante estos meses necesita delicadeza, hidratación y mimos extras para recuperar su vitalidad y hacer que vuelvas a sentirte bien dentro de ella.

Para conseguirlo, te recomendamos algunos productos con los que establecer una sencilla rutina facial que te ayude a calmar la piel, devolviéndole su tono y elasticidad:

  • Crema de día y crema de noche Herbal Sensitive de Sans Soucis. Esta línea incluye en su formulación agua termal procedente del balneario de Baden Baden (Viena), y resulta perfecta para hidratar, proteger y regenerar tanto pieles sensibilizadas y enrojecidas por el frío como aquellas que sufren patologías como la cuperosis o la rosácea.
  • Sérum Bio Té Verde para piel sensible, de Bio:Vegane. Este sérum nos encanta, porque mejora muchísimo la circulación y sus efectos calmantes y antiinflamatorios son increíbles. Desde la primera aplicación notas como disminuyen las rojeces, la irritación y los picores, dejando una instantánea sensación de frescor y comodidad en la piel. Úsalo antes de tu crema hidratante de día y de noche, ¡notarás la diferencia!

Como ves, no se necesitan muchos productos para proteger y mimar tu piel durante el invierno. Si tienes alguna duda sobre cómo ayudar a tu piel a enfrentarse al frío, contáctanos. ¡Estaremos encantadas de asesorarte!

Dejar un comentario