Nuestras piernas en verano.

Lo importantes que son nuestras piernas, que nos sostienen y nos dan equilibrio, nos permiten caminar, correr, jugar, bailar y mil cosas cotidianas, pero maravillosas, de las que no somos conscientes.

Qué molesto es sentirlas hinchadas, con dolores y calambres... buscar constantemente un lugar donde sentarte mientras recorres las calles de esos lugares tan bonitos en vacaciones, cuando no sabes qué hacer con ellas en el trabajo... en fin. Te suena, ¿verdad?

Y es que a muchas, sobre todo en verano, el calor, las posturas estáticas, la mala circulación o la retención de líquidos, nos causan inflamación, dolor, aparición de varices o arañas vasculares...

En Piel de Artemisa descubrimos hace años Livium. Bueno, en realidad, lo "descubristeis" algunas de vosotras. Yo, afortunadamente, aunque a veces noto también esa molesta hinchazón, no sufro tanto con las piernas.

Una de las cosas geniales y que más os agradezco a la tribu es la comunicación que tenemos. Y es que por aquí, bien lo sabéis, hablamos mucho. Recibimos continuamente vuestra opinión sobre los productos. Y mucho más. 

Con Livium ocurrió que os entusiasmó. Y corrió la voz, convirtiéndose en uno de nuestros productos estella, en dos formatos: 100 ml y 500 ml, para las que sois más constantes durante todo el año.

Viendo su composición, la verdad, es que no es para menos.

El aceite esencial de Siempreviva, además de mejorar la circulación, ayuda rápidamente a desinflamar y a la reabsorción de los hematomas que suelen producirse en estos casos; el aceite esencial de menta, que no mentol, alivia las molestias y el dolor, y aporta sensación de frescor. Y, finalmente, el aceite esencial de romero, tonificante y vasoconstrictor, favorece el retorno circulatorio.

Su textura ligera lo hace muy agradable y fácil de aplicar. Además, es muy hidratante. Al no ser un producto de "efecto frío", permite utilzarlo también en invierno y para aumentar la sensación de frescor en verano, puedes guardarlo en el frigo.

Ah, que no se me olvide: puedes utilizarlo durante el embarazo o la lactancia.

¿Qué? ¿Te apetece dar un poco de mimo a tus piernas? Lo tienes en la web.

Y ya sabes: para cualquier duda o consulta estoy por aquí, en el chat o en redes. Feliz inicio de verano.

 

 

 

 

Dejar un comentario