Ideas para regalar (y regalarte) en San Valentín

En Piel de Artemisa queremos un San Valentín que reivindique el Amor. Y no el romántico, tan lleno de clichés, prejuicios y estereotipos, sino el Amor, que empieza por una misma para extenderse a nuestro alrededor: amigues, familia o pareja…

Tanto si estás pensando en regalar, como si tu plan es tener una cita contigo misma este 14 de febrero, te invitamos a pensar en el autocuidado, en el MimArte. Porque no hay nada más bonito que mostrar Amor con un regalo que diga ‘te quiero, y quiero que te quieras, que te cuides y que estés bien¨; ya te lo digas a ti misma o a otra persona.

ideas regalo San Valentín

Por eso, hoy te traemos ideas que te van a servir para regalar, y también para regalarte. Y cómo no, cargaditas de #MimArte.

Gua Sha cuarzo rosa. Su característica forma de corazón ya nos anticipa que podemos darnos amor a raudales con ella. Y es combinada con un aceite facial como el Imperial de Akame, es perfecta para realizar masajes faciales que te dejarán relajada y con un cutis resplandeciente. Una auténtica gozada.

Exfoliante corporal MilleFleurs. Porque quererte también implica desprenderte de lo que sobra y no te aporta…Y de eso solemos tener mucho en la piel de nuestro cuerpo, en forma de células muertas que no dejan salir la belleza natural de nuestra piel. El masaje, la textura y su maravilloso aroma convierten este ritual en toda una experiencia que puedes hacer aún más completa con la crema hidratante reafirmante de Euraderm.

Aromaterapia. Porque cuidar tu espacio y hacerlo agradable a todos los niveles también es una maravillosa manera de ‘hacerte el amor’. Elige los aceites esenciales y sinergias que mejor encajen con lo que necesitas en este momento, y disfrútalos en forma de mikados o diluidos en tu difusor de esencias.

Si necesitas más ideas para regalar o para disfrutar de un San Valentín lleno de #MimArte, consúltanos. Estaremos encantadas de ayudarte.

Dejar un comentario