Crema facial vegana, ¿cuál es la mejor para mi tipo de piel?

Cada vez sois más las que, a la hora de seleccionar los productos para vuestra rutina facial, nos preguntáis por una crema hidratante vegana. Unas porque es la opción más coherente con vuestro estilo de vida, y otras, porque sabéis que la cosmética vegana es una manera más de practicar el #MimArte mientras cuidamos el medio ambiente.

Sea cual sea tu caso, ya sabes que en Piel de Artemisa tenemos el compromiso de ofrecerte una cosmética alineada con tus valores. Y por ello, hemos seleccionado varias referencias en cremas faciales que, además de ser veganas, se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel. Te contamos cuáles son.

crema vegana para la cara

Crema iluminadora e hidratante Mille Fleurs. Ligera, de fácil absorción y con un delicado aroma floral que convierte su aplicación en un placer. Te gustará si tu piel es seca, sensible, o necesita un extra de luminosidad e hidratación.

Cremas 24h Bio:Végane. Con certificado Bio, son una excelente opción si buscas una crema vegana para la cara. Sus tres variedades se adaptan a los diferentes tipos de piel:

  • Bio:Végane Té Verde: con propiedades calmantes y antiinflamatorias, está especialmente indicada para pieles muy sensibles, o afectadas por psoriasis, rosácea…
  • Bio:Végane Goji: perfecta para pieles maduras. Su acción antioxidante ayuda a recuperar la uniformidad de la piel y a aclarar las primeras manchas que aparecen con la edad.
  • Bio:Végane Açai: es la más indicada para pieles mixtas por su efecto matificante. Además, ayuda a reducir los brillos y el tamaño de los poros, mostrando una piel limpia y uniforme.

Las variedades de Té Verde y Goji las tienes con descuento durante el mes de febrero en tienda física y online, así que es muy buen momento para hacerte con ellas 😉 (En la web, el descuento se aplica automáticamente al ponerlas en tu carrito)

Crema Nutritiva Akame. Una emulsión sin aceites esenciales ni perfume que es una auténtica gozada para pieles secas y delicadas. Entre sus ingredientes destacan el Sacha Inchi, la Camelia o la Malva.

¿Todavía tienes dudas acerca de cuál es la mejor crema facial vegana para ti? Consúltanos y te ayudamos a encontrar la tuya.

Dejar un comentario

Shop now

You can use this element to add a quote, content...