El bálsamo multiusos más querido


A veces, llegan a tu vida productos que te hacen preguntarte cómo te las apañaste hasta ahora sin ellos. Bien porque te resuelven un problema que arrastrabas desde hace tiempo, o incluso mejor, porque te solucionan muchos de ellos…

A nosotras nos pasó hace ya mucho tiempo con un bálsamo muy especial. Tan especial, que ya nunca ha dejado de estar entre los más vendidos de nuestra tienda, y queremos contarte todo lo que puedes hacer con él si aún no lo has descubierto.

Se trata del ungüento balsámico “Querida Remedios”, una fórmula ancestral a base de aceite de coco, extracto de hipérico, lavanda y otros ingredientes bio que resulta perfecta para calmar, tratar e hidratar la piel, protegiéndola frente a infinidad de situaciones y problemas cutáneos.

Quemaduras, eccemas, soriasis, rozaduras, heridas, rojeces, hemorroides e incluso brotes de picor. Nada se resiste a este cremoso y aromático ungüento que enamora por su versatilidad y eficacia. Sus mil usos ya lo han convertido para nosotras en un imprescindible del que no nos separamos ni cuando salimos de viaje. Además, es tan suave que puede utilizarse incluso para reparar las rozaduras del pañal en la delicada piel del bebé.

Por eso, si aún no lo has probado, te animamos descubras todas sus aplicaciones y compruebes tú misma sus beneficios. La única recomendación que te hacemos sobre su uso es que evites aplicarlo en zonas que vayas a exponer al sol, ya que su contenido en aceite de hipérico puede generar fotosensibilidad (por eso lo ideal es incluirlo en tu ritual nocturno).

¿Y tú, tienes alguna crema o bálsamo multiusos sin el que no puedes vivir? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!


Dejar un comentario