Crema solar: 5 planes en los que la necesitas

Ayyyy, la crema solar. Esa que debería ser nuestra fiel compañera durante todo todito el año, pero que tanto nos cuesta aplicar antes de que el sol empiece a ‘picar’. A veces se debe a que no nos resulta un producto cómodo de usar, o a la irritación que los filtros químicos pueden producir en las pieles más sensibles. Pero créenos, no hay excusa, porque incluso para esos casos, hay una crema perfecta.

Te contamos los cinco momentos en los que siempre deberías usar una crema solar, y te contamos cuál es nuestra favorita:

Situaciones en las que siempre deberías llevar protección solar

En la playa

Es el territorio natural de las cremas solares, y es que la orilla del mar es uno de los lugares donde más horas pasamos con nuestra piel expuesta al sol. Una costumbre muy relajante que además nos ayuda a recibir el aporte de Vitamina D que nuestro cuerpo necesita, pero para la que hay que tomar la máxima precaución si no queremos acelerar el envejecimiento cutáneo y propiciar la aparición de problemas dermatológicos. Recuerda aplicarla antes de salir de casa y renovar la aplicación después de secarte cuando salgas del agua.

En el campo

Pasar tiempo en la naturaleza, disfrutando de tiempo en familia o practicando deportes como el ciclismo o el senderismo es uno de los grandes placeres que disfrutar cuando llega el buen tiempo. Pero, aunque vayas más tapada que en la playa, los rayos del sol pueden resultar igual de nocivos en tu piel. Protégete de las quemaduras aplicando crema regularmente en todas las zonas que queden expuestas.

En la nieve

Si tu pasión es el esquí, seguro que ya tienes claro lo importante que es proteger la piel de tu rostro de los rayos ultravioleta que se reflejan sobre la nieve. Lleva siempre contigo una crema solar facial con SPF50 para evitar disgustos.

Turismo urbano

Es una de las situaciones en las que más olvidamos aplicar la crema solar. Un gran error si tienes en cuenta la cantidad de horas que pasas en la calle mientras visitas una ciudad que no es la tuya, ¿no te parece?

Para trabajar

Y no, no nos referimos solamente a las profesiones que requieren de mucho tiempo al aire libre. Porque lo normal es que de camino al trabajo, y sea la época que sea, algo de sol te toque la piel… ¡o eso esperamos! Aunque sean pocos minutos, aplicar crema solar como último paso de tu rutina ayudará a mantener tu piel protegida y a frenar el envejecimiento y la aparición de manchas y otros problemas más serios para tu piel.

Crema solar para piel sensible

Si tu excusa estrella para evitar la protección solar es que te suele irritar la piel, y además te preocupa usar cremas solares sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, en nuestra tienda de cosmética natural online tienes justo lo que necesitas.

Las cremas solares de Pur Eden están formuladas a base de dióxido de titanio y óxido de zinc, dos filtros minerales 100% naturales y biodegradables. Esto significa que protegen tu piel con la misma efectividad que un filtro químico pero tratándola con mucha más delicadeza porque no traspasan la barrera cutánea. Y todo ello con la tranquilidad de su producción y utilización no genera ningún impacto nocivo para los fondos marinos, ni para ningún otro ecosistema.

Las tienes disponibles con SPF30 y SPF50, y el after sun puedes usarlo en dos formatos: leche rehidratante o bruma hidratante calmante. Cualquiera de ellos ayudará a tu piel a recuperarse y a lucir sana y bonita después del sol.

Dejar un comentario

Shop now

You can use this element to add a quote, content...