Cosmética antipolución, una aliada a tener en cuenta

Si estás acostumbrada a vivir en una ciudad, tal vez no te des cuenta del daño que la exposición diaria a la polución provoca en tu piel. Y es que la mezcla de humos y gases con otros elementos tan naturales como los rayos UV, el ozono o el polen, crean una mezcla explosiva que pone a prueba cada día la barrera defensiva de tu piel.

Las consecuencias son de esas que no gustan a nadie: deshidratación, mayor propensión a las arrugas, tono apagado en la piel, manchas y pecas, poros obstruidos, acné, hipersensibilidad… Por eso, siempre está bien echarle un cable a nuestro cuerpo ayudándole a reforzar su protección natural a través de una alimentación rica en antioxidantes y de cosméticos especialmente pensados para protegerla y fortalecerla de estas agresiones de las que hablábamos.

Cosmética antipolución

¿Cómo defender mi piel de la polución?

Si vives en una ciudad grande, es imprescindible que te plantees crear una rutina específica para que tu piel esté mejor preparada ante la contaminación. A continuación te planteamos una basada en productos que, como siempre hacemos, hemos seleccionado por su composición a base de ingredientes naturales y su respeto al medio ambiente y a las personas que participan en su elaboración.

Los pasos a seguir en tu rutina facial antipolución son:

  1. Limpiar. Tómatelo en serio y hazlo en profundidad, tanto por la mañana como por la noche, con un gel limpiador que arrastre las partículas que quedan adheridas a tu piel durante la jornada, como el Gel Limpiador Bio Goji.
  2. Mimar el contorno de ojos. Su fina piel es una de las zonas que más sufre el efecto de la contaminación. Cálmala, repárala y refuerza su barrera protectora con este contorno de ojos rico en antioxidantes.
  3. Hidratar. La línea Bio Goji dispone de cremas de día y de noche que además de restaurar la hidratación natural, reparan y refuerzan las defensas de la piel ante las agresiones externas.
  4. Proteger. La protección solar debe ser tu fiel compañera durante todo el año. La de Pur Eden está basada en filtros minerales, totalmente naturales, no contaminantes y aptos incluso para las pieles más sensibles.
  5. Exfoliar. Llevar a cabo este ritual una vez por semana te ayudará a deshacerte de la suciedad acumulada en tus poros, dejando respirar a tu piel y aportando luminosidad a tu rostro.

Si ya tienes claro que necesitas introducir la cosmética antipolución en tu vida, estás de suerte, porque durante el mes de enero tienes un 10% de descuento en las líneas Goji y Té Verde de Bio:Végan Skinfood, disponibles en nuestra tienda online. Solo tienes que añadirlas a tu pedido y el descuento se aplicará automáticamente en el carrito.

Si tienes cualquier duda acerca de la rutina facial ideal para ti, consúltanos. ¡Estamos encantadas de ayudarte!

Dejar un comentario