Dinos cómo es ella y te decimos cómo la van a mimar los Reyes

Si eres de las que ‘pasa’ de Papá Noel, del Olentzero y de cualquiera que venga el 24 de diciembre porque de pequeña juraste fidelidad a los Reyes Magos, es posible que aún estés buscando el regalo perfecto para las mujeres de tu tribu…Ya de dábamos algunas ideas aquí y aquí, pero si todavía andas hecha un lío, hoy te lo ponemos más fácil todavía y te damos ideas de regalo que encajan con diferentes tipos de ‘mujer Artemisa’.

Y es que aunque no hay dos ‘Artemisas’ iguales, seguro que esa en la que estás pensando comparte algún rasgo de su personalidad con alguna de estas tres:

La hogareña

Su plan favorito es estar en casa, sola o acompañada. Es su refugio y pasa mucho tiempo en ella, por eso se esfuerza por crear un ambiente agradable en el que sentirse en paz.

Le gustarán: las velas perfumadas, los difusores para aceites esenciales y los mikados con sinergias que la ayuden a equilibrar su estado de ánimo.

La campestre

No puede vivir sin estar en contacto con la naturaleza, y se escapa en cuanto puede a pasear por el campo o a practicar deporte al aire libre y elige sus viajes en función de los paisajes que espera encontrar.

Le gustarán: los protectores solares que además, cuidan del medio ambiente, como los de Pur Eden y los bálsamos multiusos que le ayuden a aliviar rozaduras, como el de Querida Remedios.

La urbana

Su viaje ideal es a Nueva York, Dubai o Shanghai. Se entera antes que nadie de todas las tendencias y su ocio gira en torno a la vida cultural y gastronómica de su ciudad.

Le gustarán: las cremas con efecto antipolución, como esta de Terpenic, y todo lo que huela a tendencia: una BB Cream vegana, como esta de Terpenic, los champús sólidos o productos como el Elixir Bakuchiol de Akame son apuestas seguras con ella.

Esperamos que estas ideas te sean útiles para terminar la carta a los Reyes de tu tribu. Recuerda que si tienes cualquier duda acerca de los productos que mencionamos, estamos al otro lado para atenderte .

Dejar un comentario