BB Cream, un imprescindible de la cosmética minimalista

BB Cream con ingredientes de cultivo biológico

La BB Cream es uno de esos productos que llegó para revolucionar el mercado cosmético y quedarse para siempre. Y es que lo de mezclar crema, protección y maquillaje en un solo producto no puede sonar más apetecible, especialmente para aquellas que apuestan por rituales minimalistas, o las que siempre han huido del maquillaje, pero tampoco hacen ascos al ‘efecto buena cara’ que estos productos ponen tan fácil.

Muchas de vosotras nos contáis que ya habéis probado unas cuantas BB Creams, pero que os cuesta encontrar una que cumpla con todo lo que esperáis de este tipo de producto y además, esté alineada con los valores que buscáis cuando compráis cosmética.

¿Qué buscamos en una BB Cream?

Si hiciéramos un retrato robot de la BB Cream perfecta en base a lo que hemos hablado tantas veces con vosotras, estas serían las características básicas para que os enamoráseis de ella:

  • Hidratación, pero también tratamiento.
  • Ingredientes y textura aptos para todo tipo de pieles.
  • Cobertura media, para disimular pequeñas imperfecciones.
  • Protección contra el sol, pero también contra la polución.
  • Formulación sostenible y con ingredientes Bio.

Ahora bien ¿existe una BB Cream que reúna todos estos requisitos? La buena noticia es que sí, y además viene de una marca que siempre os recomendamos con los ojos cerrados, Terpenic. No solo por su altísima calidad y sus formulaciones basadas en aceites vegetales y otros ingredientes de cultivo biológico, también porque nos consta su respeto hacia el medio ambiente y las personas con las que trabajan.

Su BB Green Cream nos ha enamorado por todo esto, pero también por su cremosa textura y sutil color, que se funde con todos los tipos y tonos de piel para camuflar imperfecciones y facilitar un acabado saludable y natural.

Todo esto unido a la nutrición de la manteca de karité, que actúa contra los signos del envejecimiento a la vez que protege la piel de las agresiones externas aliándose con el SPF 15 que incluye su fórmula.

En definitiva, se trata de una opción perfecta ‘para vagas’, pero también para aligerar la carga de tu neceser y los minutos que pasas frente al espejo durante las vacaciones.

Y lo mejor, para el final: ahora puedes conseguirla en nuestra tienda online con un 40% de descuento. Nos quedan poquitas unidades en promoción ya, así que te aconsejamos que no lo dejes pasar. ¡Es el momento perfecto para probarla o para reponerla si ya la estabas usando!

Como siempre, nos tienes a tu disposición en el chat para solucionar cualquier duda que tengas durante tu compra.

Dejar un comentario

Shop now

You can use this element to add a quote, content...