La importancia de contar con una buena crema de manos

Nuestras manos nos acompañan cada día en todo lo que hacemos. Con ellas trabajamos, sentimos y nos expresamos, y a pesar de ello, muchas veces no les prestamos la atención que se merecen hasta que no piden una llamada de socorro a través de la sequedad, las manchas, las grietas o la dermatitis. Y es entonces cuando solemos emprender la búsqueda de una crema de manos que nos ayude a solucionar todos esos problemas, cuando en realidad evitarlos es tan sencillo como cuidarlas un poquito cada día.

Qué buscamos en una buena crema de manos

Dependiendo de tu estilo de vida, trabajo, hábitos y edad, las necesidades de tus manos pueden variar. No obstante, hay algunas cualidades que creemos que no deberían faltar en tu crema de manos favorita.

Hidratación

Es la característica más demandada, con diferencia. Y es que con frecuencia es la sequedad, y la incomodidad que nos genera, la que nos empuja a buscar una crema de manos muy hidratante que devuelva la elasticidad a su piel.

Reparación y protección

Desde que comenzó la pandemia de Covid-19, son muchas las manos que están sufriendo un deterioro considerable a causa de los geles hidroalcohólicos, los lavados frecuentes y el contacto con productos de limpieza como la lejía. Por ello, es fundamental elegir un producto que no solo las hidrate, sino que las trate ayudando a regenerar los tejidos y a protegerlos de las agresiones externas.

Absorción

No hay nada que nos desespere más que una crema de manos que tarda siglos en absorberse y con la que vas manchando todo lo que tocas. ¡Una buena hidratación no está reñida con una textura ligera y de fácil aplicación!

Aclarar manchas

Las máculas aparecen con frecuencia en las manos maduras, y son uno de los signos de la edad que más malestar genera a pesar de ser un problema meramente estético. Por ello, recomendamos elegir cremas de manos que ayuden a aclararlas y prevenirlas.

Una crema de manos ‘todo en uno’

Si estás preguntándote qué crema de manos reúne todas las características que comentábamos anteriormente, te contamos una que no sólo las reúne, sino que las supera, porque a su poder hidratante, protector y antimanchas se suman una facilísima absorción y un olor que no te dejará indiferente.

Hablamos de la crema de manos All in One de Terpenic, una cuidada fórmula a base de aceites vegetales de pepita de uva, oliva y granada, que combinados con el poder hidratante y regenerador del aloe vera constituyen un auténtico tratamiento para la piel de tus manos. Su uso diario protege la piel de las manos y estimula la producción de colágeno natural, aportando firmeza y densidad al tiempo que atenúa arrugas y manchas.

Se ha convertido sin duda en una de nuestras cremas de manos favoritas, ¡por eso no nos extraña nada que vuele cada vez que la reponemos!

Dejar un comentario