Cosmética antioxidante para pieles exigentes

Vivimos una vida frenética en la que nuestra piel queda expuesta a infinidad de agresiones cada día: el clima, el estrés, la polución…Todas ellas contribuyen a un aumento de radicales libres en nuestro organismo, que si no son contrarrestados con un buen aporte de antioxidantes dan como resultado lo que se conoce como ‘estrés oxidativo’: un estado de desequilibrio que a la larga, puede provocar daños irreversibles en los tejidos. Si tienes una piel exigente que requiere un cuidado extremo, es probable que estés experimentando este desequilibrio del que hablamos.

Hay varias maneras, complementarias entre sí, de equilibrar este estrés de base: por un lado, a través de una alimentación equilibrada y rica en antioxidantes combinada con prácticas que ayuden a equilibrar nuestro organismo desde el interior, como el mindfulness, el yoga o la práctica de tu deporte favorito. Y por el otro, incluyendo en nuestro ritual facial diario productos con ingredientes que aporten ese extra de antioxidantes que nuestro cutis necesita.

En este sentido, contar con una línea cosmética completa que incluya estos ingredientes va a facilitarte muchísimo las cosas, y ese es el caso de Bio Goji, la gama de cosmética antioxidante de la línea Bio:Végane Skinfood. Además de la eficacia, textura y aroma de sus productos, nos encanta que sea una línea creada a partir de ingredientes naturales, producida de manera artesanal, 100% vegana y con certificado BIO.

BIO Goji cuenta con cinco productos que no pueden faltar en tu rutina facial:

  • Gel limpiador, para brindar a las pieles más exigentes una limpieza profunda pero delicada. Es el complemento perfecto para preparar tu piel antes de realizar el resto del ritual, tanto de mañana como de noche.
  • Contorno de ojos, para mejorar la textura y firmeza de esta zona tan delicada, protegiéndola y recuperándola de las agresiones externas.
  • Sérum, para aportar a tu piel un extra de hidratación y nutrición antes de la crema de día o de noche.
  • Crema de día, para devolver la luz e hidratación a tu rostro cada mañana, y atenuar pequeñas manchas en la piel.
  • Crema de noche, para ayudar a tu piel a recuperarse de los efectos de la polución y los radicales libres, y continuar aclarando manchas.

Todos ellos usan el poder reparador y antioxidante de las bayas de Goji y el aceite de Argán para dar un cuidado intensivo a tu piel, revitalizándola y evitando su envejecimiento prematuro, lo cual los hace perfectos para pieles maduras o muy demandantes. Si necesitas más información sobre esta u otra línea de productos, no dudes en consultarnos, ¡estaremos encantadas de ayudarte!

Dejar un comentario